KIOSCOS DE CHECK-IN

Roommatik Gama S modelo S-200

El kiosco Roommatik S-200 está especialmente indicado para aquellas aplicaciones en las que se realiza un control de accesos sin necesidad de cobrar en el momento del registro. Puede utilizarse, por ejemplo en las siguientes aplicaciones:

En establecimientos turísticos

Los huéspedes se registran en el kiosco y obtienen su llave. Pueden identificar su reserva mostrando el código QR recibido en el momento de realizar su reserva. Puede aplicarse para reservas ya pagadas o bien en un hotel donde el cobro de la estancia se realiza a la salida.

Control de accesos en oficinas o edificios

Se registra a cada visitante y se emite la llave o la credencial de visitante en formato tarjeta. En este caso, también es posible incluir un sistema de medición de temperatura y reconocimiento de mascarilla para realizar el control anti covid.

ESTRUCTURA DE ACERO LACADO

La estructura de este modelo de kiosco de auto check-in está fabricada en acero lacado de 2 mm de espesor. El S-200 está concebido para instalarse en el interior del establecimiento, colgado en la pared.

Podemos suministrar el kiosco en el color que nos indiques. Además, muchos de nuestros clientes personalizan el kiosco con un vinilo diseñado a medida para incluir su identidad corporativa en el mismo.

Consulta nuestras redes sociales y verás fotografías de diferentes instalaciones con distintos acabados.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Este kiosco está diseñado para que se puedan incluir todos o parte de los componentes compatibles. Cuando no se instala uno de los componentes, el hueco se cubre con una tapa para posibilitar su instalación futura. En este modelo de kiosco, los siguientes componentes son opcionales:

Lector de códigos QR

Útil para localizar la reserva o para identificarse, dependiendo de la aplicación.

Escáner de DNI

Reconoce documentos internacionales, pasaportes, permisos de conducir y otros.

Entrega de llave

Puede entregar llaves de proximidad, de códigos o para el móvil (bluetooth).

Cámara

Se puede utilizar para fotografiar al usuario, así se aumenta la seguridad.

SOFTWARE – LA APLICACIÓN DE USUARIO

Disponemos de aplicaciones ya desarrolladas y configurables para diferentes proyectos como por ejemplo la entrada y salida de huéspedes en establecimientos turísticos, el control de visitas en edificios o el control de accesos con medición de temperatura.

Nuestras aplicaciones están desarrolladas en formato web y están pensadas para que el usuario interactúe de la forma más intuitiva posible. Además, disponemos de opciones de configuración de imágenes, colores y textos para adaptar nuestras máquinas a la estética del negocio en el que están instaladas. 

DEMO ONLINE

Realizamos demostraciones del producto de forma online. Es muy sencillo, simplemente fijamos una cita según tu disponibilidad y nos conectamos a través de un programa de videollamadas como meet, zoom, skype o cualquier otro.

Durante la demo puedes ver cómo es un kiosco físicamente. Además, te enseñaremos la experiencia del usuario al hacer el check-in a través de nuestro software.

Si te surgen dudas, el comercial encargado de la demo te las resolverá encantado. 

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu demo. 

Desarrollamos y fabricamos nosotros mismos todos los productos Roommatik. Por lo tanto, explícanos tu proyecto y te ofreceremos la mejor solución.  

GUÍA POR VOZ

Nuestros kioscos incorporan una guía por voz para ayudar al usuario en cada paso del proceso. El kiosco “habla” en el idioma del usuario, explicando cómo utilizar la aplicación. El volumen de la guía por voz se puede regular así como las horas en que está activa, respetando el horario nocturno.

PRECIO DE UNA MÁQUINA DE AUTOCHECK-IN

El precio depende de los componentes que se escojan. Si te pones en contacto con nosotros, un comercial te hará unas breves preguntas y te dará un precio aproximado inmediatamente. Después te enviaremos un presupuesto detallado. Puedes utilizar nuestro chat, email o nuestra página de contacto.

Puedes tener tu kiosco de check-in por una pequeña cuota mensual. ¡Consúltanos!