CONTROL DE TAQUILLAS

Posibilidad de gestionar taquillas de cortesía para los clientes hospedados en el hotel. El sistema reconoce los días de entrada y salida para optimizar al máximo el uso de las taquillas. 

Posibilidad de cobrar el servicio de taquillas a usuarios no hospedados en el hotel.

Integración bidireccional con el PMS 

Dispositivos integrados

El dispensador de toallas puede incluir los siguientes dispositivos dependiendo del modo de uso:

  • Pantalla táctil interactiva. Se incluye interfaz para el huésped e interfaz de gestión, que permite la apertura de emergencia y la actualización manual de la disponibilidad.
  • Lector de códigos QR. Se utiliza para identificar al huésped mediante. El código QR puede ser el de confirmación de reserva o el recibido en el check-in online. 
  • Lector RFID o de banda magnética para tarjetas. Se utiliza para identificar al huésped utilizando la llave de su habitación. 
  • Lector RFID para pulseras. Cuando el establecimiento dispone de pulseras inteligentes para identificar a los huéspedes, compatibilizamos el sistema con las pulseras. 
  • Equipo de pago con tarjeta bancaria. Cuando es necesario cobrar por el servicio.  

Modo de funcionamiento totalmente configurable para adaptarse a la operativa del hotel. 

Opcional: integración con kioscos de auto check-in

Es posible integrar el control de las taquillas en el kiosco de auto check-in, para aprovechar al máximo el espacio. En los kioscos, se pueden ofrecer taquillas de cortesía a determinados huéspedes del hotel y, a la vez, ofrecer el uso por horas de las taquillas a usuarios externos, cobrando el importe del servicio en el propio kiosco. 

Control centralizado: asignación de disponibilidad sin taquilla fija

En lugar de asignar taquillas fijas, el sistema permite la asignación de taquillas basadas en la disponibilidad global, lo que permite a los huéspedes acceder a taquillas en diferentes zonas del resort. De esta manera, las taquillas pueden ser ocupadas y liberadas según las necesidades de cada usuario.